Se realizó la 2ª Ronda de Negocios Multisectorial en La Matanza
- 07-07-2017
- Politica
La Intendenta Verónica Magario estuvo presente, anoche, en el evento deportivo en el que Brian Castaño, oriundo de Isidro Casanova, se consagró campeón mundial interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo tras noquear a su adversario de Puerto Rico. El Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán se vió colmado de vecinos que se acercaron a alentar al representante Argentino.
“Es un verdadero orgullo poder realizar este evento mundial aquí en nuestro centro de deportes, que es una excelente sede para este tipo de espectáculo”, destacó la Jefa Comunal quien fue acompañada por su Jefe de Asesores, Fernando Espinoza, la secretaria de Cultura, Silvia Francese y el Secretario de Deportes, Antonio Ledesma.
Magario además pudo felicitar personalmente al campeón y dijo que “ha sido una inmensa alegría poder acompañar a Brian y a su Familia y tener un Campeón Mundial de nuestra casa, de nuestra tierra. Y con este orgullo es que vamos a seguir fomentando el desarrollo del Deporte, desde el Municipio para que sea el eje de la vida para muchos más jóvenes y que todos tengan las mismas posibilidades de poder acceder.”
Por su parte, Fernando Espinoza destacó: “es una inmensa alegría tener un campeón mundial como Brian, que es un ejemplo para todos, por la perseverancia, está siempre entrenando y tiene una excelente familia que siempre lo acompaña”.
La velada en la que Castaño obtuvo el titulo por KO en el 6to round frente a Emmanuel De Jesús, formó parte de la tradicional cartelera «KO a las drogas» y fue apadrinada por Marcos Maidana, ex campeón superligero y welter AMB, quien también estuvo presente en el encuentro.
En la previa, Alan Castaño, hermano de Brian le ganó por puntos al cordobés José Villalobos y el santafesino Fabián Maidana, hermano menor del «Chino» Maidana, le ganó por nocaut técnico al minuto y 27 segundos del segundo round al chaqueño Cristian.