Se realizó la 2ª Ronda de Negocios Multisectorial en La Matanza
- 07-07-2017
- Politica
La Intendenta Verónica Magario participó, por primera vez en carácter de jefa comunal, de la tradicional cena anual de la Obra del Padre Mario de González Catán. El evento tuvo lugar anoche en el NH Tango de Capital Federal con una gran concurrencia y gran recaudación de fondos.
“Nosotros siempre vamos a decir presentes para acompañar la labor de esta fundación que es indispensable para González Catán y para toda La Matanza. Brindan una tarea educativa de excelencia que sigue progresando y creciendo”, resaltó Magario.
Asimismo, agregó que “Me siento orgullosa, como Intendenta, que tengamos La Obra del Padre Mario que tanto brinda a nuestra sociedad. Con ellos construimos muchísimo y es fundamental el trabajo que realizan de contención con los chicos del barrio”.
Por su parte, Carlos Garavelli, presidente de la Obra, destacó que “año a año esto se repite y aumenta. La gente nos apoya y para nosotros es muy importante. El Municipio siempre nos dice presente, en distintas acciones y cumplen con creces”.
También participó, como todos los años, el ex intendente de la Matanza y Jefe de Asesores, Fernando Espinoza, quien señaló que “Para toda La Matanza, la Obra del Padre Mario es un emblema, una obra que se basa en el amor y la solidaridad. Y con Perla (Gallardo) nosotros seguimos viendo todo ese crecimiento en pos de la comunidad. La fundación tiene jardín de infantes, escuela primaria, secundaria, universidad, talleres de artes y oficios para chicos de capacidades diferentes”.
Espinoza destacó el trabajo que realizan y en especial la labor de Perla, quién también estuvo presente. “Para nosotros esta obra es un orgullo de esta Matanza unida y grande que sigue generando estos gestos de solidaridad para todos”.